01 enero 2004

IMPERSONAL



Impersonal, dícese de aquello que no tiene o no manifiesta personalidad u originalidad... al igual que mis actos cuando estoy contigo... Quiero decirte que no quiero ir contigo al cine pero ya estoy en la sala viendo esa película en blanco y negro subtitulada que no me dice nada. Intento mostrarte mi intencion de no acudir a esa cena familiar que tu madre ha organizado y al instante estoy hablando con ella de lo mal vestida que va tu tia Lucía.No me gusta el fútbol, bien lo sabe todo el mundo, pero no se porque los domingos por la tarde me siento en el sofá con un bol de palomitas a gritar como una posesa secundando tus comentarios
"¡¡¡Eso es falta!!!" , pero si ni siquiera se quien juega...Quisiera ir a la playa y los fines de semana me los paso buscando rutas nuevas por la sierra cogida de tu mano. Quiero escuchar a Tamara y tu me pones a los Rolling Stones en el coche, de camino a esa discoteca con la música de niñatos quinceañeros que parece ruido, en vez de dirigirnos a ese pub tan tranquilo que me recomendó mi prima Maripili, en el que ponen esos vinitos y no ese garrafón, si si, Maripili, la que se casó el verano pasado y no fuimos a su boda porque se casaba tu prima Marta.Por cierto en esa boda pasé frio porque a ti te encantaba el vestido negro escotado de espalda abierta que de largo tiene lo mismo que un cinturón, con lo mona que me veia yo en el espejo con ese traje de chaqueta y pantalon de corte clásico que me habia comprado para la ocasión...
Se que hace algún tiempo te comentaba todas estas cosas, no se si deje de hacerlo entre tus clases de informática o entre tus horas de gimnasio, a las que por supuesto yo me apunté y ahora no recuerdo muy bien porqué...
Me siento un poco ladeada en la silla del escritorio mientras escribo estas lineas, me he fijado que tu haces lo mismo al sentarte al trabajar en la mesita del despacho, en el mismo en el que decidimos que mejor no nos casábamos de momento, por cierto tengo que llamar para anular las invitaciones de boda que encargué.
Bueno cariño, esta noche me gustaría ir a cenar fuera asique voy a bajar a comprar algo al super que la nevera la tengo vacía. Te quiero mucho.



No hay comentarios: