08 diciembre 2011

PLAZA VACANTE

Probablemente me haya equivocado. Bueno no, se que me he equivocado. Y ahora hay un huequito de esos irremplazables en mi.

Me gustaría decirte que lo he hecho mal, que las cosas no se dicen o hacen de esas maneras, que a veces hay que salirse del tiesto para ver las flores desde arriba... Pero no encontré otra forma. Y lo peor es que se que si echara para atrás el tiempo tengo la sensación de que haría lo mismo.

Jo-der. Creo que nunca he sabido hacer las cosas bien y me puede mi mal carácter y mis malas maneras. Me puede la fuerza y la rabia que vencen a mi razón.

Ojalá pudiera levantar el teléfono y decirte que lo siento, poder coger el coche y "jartarme" a conducir para poder verte y abrazarte y decirte que te necesito, poder dejar de lado mi cobardía por un momento y decirte lo que sentí, siento y por mucho que me joda lo que sentiré. Pero de momento no puedo. No puedo ser valiente y me conformo con llamarte a gritos en las noches, soñar que nada de esto ha pasado y que te sigo teniendo a mi lado como siempre, porque en ese mundo de sueños he sabido comportarme.

Te echo de menos, te necesito, te quiero. Y aunque no tengo la culpa de que los sentimientos y el amor no hayan hecho mella en mi o en ti, si reconozco que podía haber sido de otra manera.

Y ahí está esa plaza, que por mucho que salga y entre gente en mi vida, esa nunca la ocupa nadie.

1 comentario:

Mullër dijo...

Hermoso y triste a la vez lo que has escrito. Si él se fue de tu lado, no se merece que derrames ni una sola lágrima por él.

Desconozco los motivos por los que no puedes volver a hablar con él, pero mis propias experiencias me han hecho ver que acabas lamentando más las cosas que no hiciste pudiendo hacerlas que las cosas que hiciste pudiendo no hacerlas.

Tampoco me hagas mucho caso, he llegado a tu blog de casualidad, no puedo dormir y me permitió el lujo de darte consejos cómo si tuviera la verdad absoluta.

Me gusta cómo escribes. Ya nos veremos si sigues escribiendo por aquí.