25 octubre 2011

ROMPER CON EL PASADO

Igual que en el anuncio de la tele de ING e el que te dice que después de aprender, hay que desaprender, pretendo, ya que he aprendido lo suficiente en el pasado y me ocupa espacio en mi memoria, y también me conlleva disgustos por recordar, desaprender todo lo aprendido y seguir hacia delante con mas espacio y ganas y seguir aprendiendo.

Supongo que tendré que volver al pasado, desaprender ciertas actitudes y por fin romper con todo.

A parte de olvidar comentarios, situaciones, manías y como ya he dicho actitudes, sintiendolo mucho, tendré que olvidarme también y apartar de mi mente ciertos lugares y a ciertas personas, en los que ya he vivido y me han mostrado lo que tenían que mostrarme y enseñarme, y por mucho que rasque, no va a haber mas que sacar.

Evidentemente no dejaré todo, no lo desaprenderé todo, ni apartaré todo ni a todos de mi vida, puesto que hay muchas cosas, sitios y personas que creo que por mucho que pase el tiempo siempre tendrán algo que aportarme. Pero está claro que estoy saturada de pensamientos que no me hacen ningún bien, y forzando situaciones que me están bloqueando y me hacen mal. De ahí que pretenda borrar y dejar mas espacio y tiempo para seguir aprendiendo.

Y de aquí a un tiempo, seguramente vuelva a recuperar ese equilibrio que tanto necesito.

---------------o-O-o---------------

Y es que desde hace un tiempo a esta parte gracias a TI busco de nuevo el sol.

No hay comentarios: