05 mayo 2009

SIN CAMBIOS

Hace tiempo que me dicen que actualice esto...¡si es que no tengo mucho que contar!

Bueno, sigo currando donde me cogieron hace tres meses, así que con un canto en los dientes me doy.

Por fin me he leído La Catedral de Mar, que llevo meses con el libro a cuestas, si lo se me lo leo antes, me ha encantado.

En el puente de Mayo he estado basicamente de fiesta, algo que hacía tiempo que no hacía, y me lo he pasado muyyyy bien, aunque eche de menos a Tiki, se nota su ausencia xD.

Ahora toco racha de cumples, hoy Tiki, mañana la Lulu y seguimos con bastantes mas hasta Julio que es el de la Nena.

Ayer me quitaron la muela que quedaba, y espero dentro de poco poder comerme un chuletón de los buenos.

Y na, to bien, bueno casi todo, que hay por ahí una cornuda que no hace mas que dar por culo y que me tiene un poco harta, pero eso lo solucionaremos pronto.

Este finde toca manga en Madrid y ya es hora de frikear un poco.

1 comentario:

† AlMa † dijo...

jopee yo no estoy acostumbrada a que escribas el blog y asi pasa... y eso que soy yo la pesada de turno que dice que actualices... ains... mal por mi.
se a echado de menos a TiKi en nuestras salidas, a dia de hoy digo que cuando sales una vez ya te deja bien, y sin ganas de echarle de menos ya tu sabe pa! JOSEEEEEEEEE... y esas cosas by TiKi.
En julio mi cumple, por si no lo dije, quedan menos de dos meses!!!!

Salon manga? mmm me da a mi que no, bueno ya tienes una entrada que escribir... CONCE DE NAVAHERMOSAAAAA