29 noviembre 2008

MEJOR BORRACHAS QUE CON LA CRIMA PARTIDA

Resulta, que un pueblo del suroeste de Inglaterra, ha decidido repartir chanclas a las mujeres que en estas fiestas navideñas vayan un poco perjudicadas y no puedan llegar a casa con sus tacones...

Si señor, ¡¡¡eso quiero yo en Huertas!!! ¡¡¡y en Moncloa!!! Que no sabeis lo que es correr al metro con los tacones en la mano...

La cosa es que esta gentecilla del condado este inglés, vamos los bomberos, los ayuntamientos del condado, los policias y tal lo que quieren evitar es que estas buenas chicas que salen de fiesta y se cogen la melopea del siglo no se partan la crisma, y para ello han invertido 36.000 euros.

Y digo yo...¿no es mejor que se gasten estas pelas en evitar que se emborrachen, en prevencion de otros muchos peligros y no en zapatillas? Porque 36.000 euros en chanclas...son muchas chanclas...
¿y luego se reciclan? ¿o se las quedan las inglesas para el verano? ¿pondrán un punto limpio de chanclas? ¿se les habrá ocurrido que la gente que tiene para tacones también tiene para chanclas? ¿saben que hay miles de niños que van descalzos y lo que es peor que no tienen para comer?

Sencillamente patética la iniciativa de estos hijos de la Gran Bretaña.

1 comentario:

† AlMa † dijo...

"Si señor, ¡¡¡eso quiero yo en Huertas!!! ¡¡¡y en Moncloa!!! Que no sabeis lo que es correr al metro con los tacones en la mano..."

Yo si sé que es eso y no se lo recomiendo a nadie, (menos si se va acompañada de un perrito (caliente) con mucho ketchut

po eso.

Almita