11 noviembre 2008

ABANDONADA


Porque a día de hoy me siento abandonada por los que creí que eran mis amigos, porque espero que suene el teléfono y no suena, porque siento que me he preocupado mas de lo que se han preocupado o se preocupan por mi y porque hoy lloro desconsoladamente por necesitar un hombro en el que apoyarme y mis lágrimas caen directas al suelo en vez de resbalar por el brazo amigo.


Porque creí que era importante para vosotros y está claro que no soy nada.

No pidais explicaciones, cada uno sabe quien me ha abandonado.

1 comentario:

† AlMa † dijo...

llego un poco tarde pero esque yo no sabia que habias vuelto a poner esto en marcha,

Me he reido volviendo a leer eso de madrid, la segunda parte ya la puse hace tiempo en uno de los blog, y la primera se me peto el pc antes de que pudiera hacerlo..

Recuerda... este finde marcha :)

Almita