29 septiembre 2007

DECEPCIONES

Es increíble lo que un ser humano puede llegar a decepcionar a otro. Te pasas años creyendo que una persona que tienes al lado y con la que compartes ciertos gustos, pensamientos, vivencias, es una persona similar a ti y que por descontado los valores humano de esa persona son afines a los tuyos. Y de repente, ocurre algo en tu vida y esperas que esa persona tome parte de una manera u otra y comparta contigo en mayor o menor medida las responsabilidades que eso conlleva. Y no. Resulta que esa persona con la que llevas años compartiendo tu vida resulta ser una persona cruel, mezquina, sin sentimientos bondadosos, egocéntrico y egoísta, que por poner un ejemplo lo único que le interesa en esta vida que nos toca vivir es emborracharse, salir de fiesta con "sus amigos" y fumar porros. Es triste darse cuenta de que has perdido y derrochado parte de tu vida con una persona asi a tu lado. ¿Qué ocurriria si todos los amigos que tuvieramos fuesen asi? ¿Qué ocurriria si a la minima de cambio ocurriera algo en vuestras vidas , que en mayor o menor medida dependiera el solucionarlo de una persona como la citada anteriormente? Ocurriría que te llevarias la mas profunda decepción que en una relacion personal del tipo que sea se puede tener.
Os aseguro que ese tipo de decepción no es comparable con ninguna de otro tipo, ni que pierdas un trabajo, ni que pierda tu equipo un partido, ni que se te muera una planta que llevas años regandola y cuidandola. Hablamos de la decepción de haber estado alimentando una relación con un ser humano durante cierto tiempo de la cual lo único que has podido aprender es que la gente cambia, y no siempre es para bien. Al menos en estos casos no.
En fin, por suerte ésta vez me he dado cuenta, me ha costado si, pero hoy por fin puedo decir despues de haberselo escuchado a tanta gente y de haber seguido apostando por ti, de que eres el mayor hijo de cánida y mujer de mala vida que jamás haya conocido y que si es verdad que cada uno en la vida tiene lo que se merece, de aqui a nada no tendrás nada, sólo este pequeño escrito donde podrás pensar cada vez que lo leas en lo mala persona que eres y en los pocos valores que como ser humano tienes. En filosofia se dice que todo tiene una esencia y accidentes que lo complementan, tu no tienes esencia eres simplemente un accidente.

1 comentario:

† AlMa † dijo...

porque no, en vez de dedicarle tantos escritos a semejante personaje que no se merece que hagas ni esto por él, dedicas un escrito a toda esa gente que a estado a tu lado cuando el deberia de haber estado el primero. No pases tu tiempo con alguien que no lo haria por ti