07 septiembre 2013

NENA

Hace años cometí la estupidez de borrar unas palabras para una de las personas más especiales en mi vida.
Ella es cabezota, bastante orgullosa, obstinada con sus ideas, a veces arrogante, otras irritante, tocapelotas, chinche, puyas, y tiene un mal genio de mil demonios.
Pero es sincera, siempre tiene un ratito para escuchar mis problemas, un hombro para que llore, una sonrisa para hacer mis días tristes más llevaderos, bromas para aliviar tensiones preparadas. Sabe que decirme en los momentos más oportunos, y cuando no decir nada para no meter la pata. Sabe que me ocurre sin que se lo diga y además como tratarme en cada caso.
Y me aguanta mis malos ratos, mis groserías, mis borderías, mis asquerosas manías, las chapas más alucinantes y aburridas aunque tenga cosas que hacer, las preguntas más incómodas aunque este a punto de amanecer, los lloros más sentidos aunque esté a kilómetros de distancia...

Ella es especial, mi mejor amiga, mi hermana postiza, mi confidente, la madre de mi pequeña alegría gaditana y de la que será mi princesita del sur. Simplemente es ella, mi Nena.
La quiero, la adoro y hay algo que nunca nadie podrá romper...

iiiANICKARA!!!

No hay comentarios: