16 enero 2013

TRISTEZA ACUMULADA

Me ponen triste muchas cosas.
Los días lluviosos.
Los niños desnutridos o abandonados del mundo.
Los animales vejados o que dejan tirados en las cunetas.
Las mujeres que sufren el maltrato de los que se supone que las quieren.
Las muertes injustas o injustificadas.
El otoño con la caída de las hojas.

Pero lo que mas triste me ha puesto siempre, son las mentiras.
No hablo de ocultar ciertas cosas por no hacer daño, o porque se pase decirlo en algún momento...
Preguntar directamente, algo concreto, y que mirandote a los ojos te mientan. Te digan algo que no es. Es lo mas triste y ya no se como decirlo, de que manera expresar lo que siento en situaciones así para que dejen de hacerlo.

Estoy triste, y cada día mas porque cada vez hay mas mentiras directas en mi vida.
Triste porque me parece una falta de confianza enorme.
Porque no debería haber ese tipo de secretos entre dos personas que se quieren.
Porque las verdades duelen unos segundos, minutos o incluso días.
LAS MENTIRAS DUELEN TODA LA VIDA


No hay comentarios: